traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de abril de 2013

Tiro de Gracia al Atletismo Español



Hemos recibido esta carta de la RFEA. Y bajo y exclusivamente, mi punto de vista, es el tiro de gracia que faltaba para cargarse el  ATLETISMO ESPAÑOL

 
 

Empieza la carta :


 



Estimados amigos,

Os comunicamos, para vuestro conocimiento, que el pasado viernes 19 de abril se celebró la Reunión de Junta Directiva y Comisión Delegada cuyo principal punto de debate era el aprobar el nuevo Presupuesto una vez comunicado por el CSD la rebaja del 47% respecto al año 2012. (13 puntos porcentuales superior al 34% previsto en los presupuestos aprobados en enero).

Esta menor subvención del CSD obliga a la RFEA a recortar gastos en distintas partidas dejando el Presupuesto de Clubes para este año en 160.000 Euros y supone suprimir las subvenciones por participación en Ctos de España de Clubes a partir del 1 de mayo (incluidas la 2ª y 3ª jornadas de la liga de clubes) manteniendo únicamente la subvención a los clubes organizadores y las subvenciones, de acuerdo con la circular 19-2013, conseguidas por los clubes hasta esa fecha.

Como medidas añadidas para equilibrar el presupuesto también se aprobó:
·         Cuota de Inscripción  de 10€ por cada atleta participante en Ctos de España Absoluto de Pista (27 y 28 Julio en Alcobendas) y Veteranos (12 al 14 Julio en Vitoria)
·         Aumento del 15% de cuota de licencia RFEA a los colectivos Atletas, Jueces, Entrenadores y Representantes de Atletas a partir del 1-nov-2013

Recordaros igualmente que, junto a las medidas presupuestarios anteriores, en enero pasado la Junta Directiva aprobó la supresión de subvención por participar en los Campeonatos de España individuales.

Os hemos querido informar directamente para que tengáis un conocimiento detallado de los ajustes que la RFEA ha tenido que adoptar a causa de estos recortes económicos, independientemente de la  comunicación que se haga a través de los canales informativos habituales de la RFEA.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros en caso de que tengáis algún comentario o duda.

Recibid un cordial saludo,







No hay comentarios: