traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de septiembre de 2013

Asamblea Ordinaria 2012-2013 y poco mas



        
 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2012-2013


 


    La Asamblea  general Ordinaria, transcurrió con normalidad, como casi todos los años, la abrió el presidente Evaristo, haciendo un resumen de lo acontecido durante todo el año, después el secretario Santiago, comento el acta anterior explico las cuentas y Zapata hizo un amplio resumen de lo deportivo y Paco Sánchez destaco lo mas relevante en lo deportivo que a continuación se puede ver.

            Destacar a los atletas clasificados en el campeonato de España absolutos como Rubén Benzal, pero si se es promesa, es mucho más difícil, este ha sido este año el caso de Antonio José Sánchez, y Cristina Juan.

            Paula Martínez García, medalla de bronce en el Campeonato de España juvenil Aire Libre, en Durango.

            Cristina Juan  medalla de bronce en el Campeonato de España  Promesa Aire Libre, En Mataró
            Cristina Juan Torres medalla de bronce en el Campeonato de España pista cubierta en Sabadell.
            Antonio José Sánchez, bronce en el campeonato de España  promesa al aire libre en Mataró
            Alberto Urban Gea, bronce en el campeonato de España Junior Aire Libre Castellón
           
 

RECORDS CONSEGUIDOS EN LA TEMPORADA
2012-2013

(Como aún se esta recogiendo datos de resultados todo esto puede variar)


EN CHICOS

            Antonio José Sánchez  (A. J.)  En peso  15.59  (San Sebastián)  (9 de febrero del 2013) y en Alcorcón, repitió record y nos sorprendió con un lanzamiento de 16.25
CHICAS
.           Cristina Torregrosa Escoda, en 3 kilómetros Marcha, con una marca de 17.35.55 en Elda el 2 de Febrero del 2013.
            . Cristina Torregrosa Escoda, en 5 kilómetros Marcha, con una marca de 30.44.78 en Elche  el 28 de Abril del 2013

            Amalia González Ávila en pértiga   2.52     2,55    2,60, 2.80 en L’alfaz del Pi  el  1 de Junio del 2013 

            Noemí Sempere Ruiz en 60 vallas con una marca de 9.41 en Valencia  el 9 de Febrero del 2013  en este apartado,      (en la misma asamblea me comunicaron que había un atleta con mejor resultado y cuando llegue a casa me puse a mirar resultados nuevos y en efecto salió la atleta en cuestión, María del Mar Rodríguez Sánchez, nacida en el 1973,  marca en 60 V,    9.19 en Valencia el  4 de Enero del 1992)

            Ayla Francisco Fabrizio  en altura 1`58 en Valencia   el 12 de Enero del 2013 

            Marina Martínez López, en 3000 Obstáculos con una marca de  12.04.67 en  Monzón

            Cristina Juan Torres  en 3000 con una marca de 10.06.55 en Elche el 19 de Enero del 2013 

            Cristina Juan Torres  doble record en 1500 con una marca de 4.23.91 y en el campeonato de Europa sub. 23 en Tampere  (Finlandia) volvió a batir el record,  dejándolo en 4.17.62.

            Y por último un gran relevo femenino que yo tuve la suerte de ver en directo, en la última jornada de liga de 1º División, en Valencia el 8 de Junio del 2013

            En el 4 x 400, con una marca de 4.10.96,   Noelia Colomer- Débora Cerda -  Almudena García y Cristina Juan,  

 


            Al final siempre a corrillos para ver y dialogar no que no se pudo hacer dentro, yo me tuve que marchar pronto a casa, pero después en dialogo mantenido con un miembro del club, me comunicó que un par de atletas están dispuestos a irse del club , ami me dio la noche no es por su marcha, que me duele, lo que me fastidia no de todos los atletas, pero si de algunos, toda la vida en el club, y el año que destacan ya se creen que han conseguido el mundo y nada a cambiar a los club grandes, si al menos le dieran buena pasta  yo les diría hay tu cojones, pero si se van por no pagar la cuota , “” porca miseria “” yo creo  el calenton se le sube a la cabeza y a ser joven no se  sabe digerir.

            A mi principalmente me duele y a nuestro director deportivo Zapata , le va a dar algo y no bueno de los disgustos que le damos, porque este club a llegado a ser importante y me dolería que por estas cosas nos viniéramos a bajo.

            Espero que nadie se sienta ofendido, pues no es mi intención, pero lo digo porque a si lo siento   VIVA LA MAREA ROJA Y LA MADRE LA  PARIÓ








No hay comentarios: