traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de junio de 2014

lAS CHICAS A 1º DIVISIÓN Y LOS CHICOS A DISPUTAR LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR



FASE FINAL DE ASCENSO A 1º DIVISION FEMENINA
ELCHE A 8 DE JUNIO DEL 2014 

“” LAS CHICAS SUBIMOS A 1ª DIVISIÓN NACIONAL “”
 
                Amaneció una mañana con el sol escondido, buen tiempo para la practica del atletismo, pero conforme se iba a adentrando la mañana el sol fue apareciendo y el calor hizo su aparición.
                Ya es la segunda vez que tenemos un ascenso en nuestra ciudad, primeros fueron los chicos y ahora las chicas, y se vuelve a repetir la historia, nuestro deporte en Elche no interesa a la clase política, aquí no tenemos palcos ni piscolabis y claro la representación política brilló por su ausencia.
                 La competición empezó y las posibilidades eran realmente escasas, aunque algunos eran más optimistas al ver las inscripciones de las atletas, pero tan poco había que fiarse, porque algunas veces no estaban reflejadas todas las marcas.  Competición muy reñida y los resultados muy ajustados, conseguimos, dos primeros puestos y  cuatro  terceros y el resto ya variaban entre los puestos posteriores, a falta de tres pruebas ocupábamos la cuarta posición, solo quedaban los 3000 Obstáculos y los dos relevos.
                La prueba definitiva fue el relevo de 4 x 400, que a falta de una vuelta ocupábamos la optaba plaza y la última relevista Patricia Jiménez  adelanto a la murciana a falta de 150 metros y a la atleta del Cangas a falta de 30 metros la alcanzó y se pusieron a la par y con un esprint continuado logró el maravilloso punto que nos dio el ascenso.
               
                El nivel de esta final no fue muy alto y los resultados muy ajustados, que cualquiera podía haber ascendido de categoría. El  final de la competición fue apoteósico y al escuchar la clasificación final, el equipo empezó  a gritar y todos a la ría (bendita agua).
 
           

 

2º JORNADA DE LIGA 1º DIVISION NACIONAL HOMBRES
SALAMANCA 8 DE JUNIO  DEL 2014
                Referente a la 1º jornada de liga, se viajo con mas alegría a la ciudad de Salamanca, ya que el equipo iba mas reforzado, la incorporación a última hora de atleta Samuel Daniel Feliz Colón, lanzador de peso, y la vuelta de Evaristo Valls Lozano de USA, que realizo el 110 y la Longitud, también le sumamos la intervención de Fernando García en martillo, que por estudios no pudo actuar en la 1º jornada  y Andrés Marín Lebrero, por motivos personales.

No hay comentarios: