traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de diciembre de 2012

Incierto Futuro 2012-2013


Cena en el A'ljub





Este año comenzamos de nuevo una nueva etapa en el club de mis sueños, quizás sea la mas incierta de todas, por un cúmulo de cosas que nos aprietan un poco en el cuello, sobre todo el poder económico que vivimos en nuestro país y si le unimos la racanearía de nuestro nuevo ayuntamiento en quitarnos (robarnos con intimidación) la mitad que nos adeuda, y encima pagan con cuenta gotas.

En el tema deportivo ya tuvimos reuniones con la intención de intentar  descansar un año en el equipo masculino una temporada en 2º División y volver mas recuperados económicamente a la 1º, pero en reuniones mantenidas con los atletas se llegó al acuerdo de  continuar un año mas en categoría Nacional y entre todos hacer en pequeño esfuerzo, para sacar el tema hacia adelante.


Buen futuro le espera



A últimos de verano recibimos la notificación de que por causas económicas , algún equipo femenino había renunciado a categoría Nacional y el siguiente de la lista éramos nosotros , cuando recibí la noticia si tengo que ser de justicia lo veía inviable , porque si no podíamos con el masculino “ a donde metíamos el femenino”  en fin como vuelvo a repetir yo lo estaba por la labor y aún no lo veo claro a día de hoy, y quiero argumentar mis razones, ( antes de argumentar me van a tener con cuerpo y alma como siempre me han tenido, claro hasta que el cuerpo aguante, pues con estos días de hospitalarios me están comiendo la moral). Nuestras atletas son muy jóvenes, quizás con la inmadurez de afrontar una durísima 1º División Nacional , y sufrir derrotas tras derrotas,  a veces la voluntad  y el todo poderoso corazón no basta, hace falta algo mas , no creo que me encuentre enemigos por decir  lo que pienso , pero siempre en bien de nuestro club, a veces el sentido común es primordial en estos casos, y a la temporada siguiente si hubiéramos tenido la oportunidad de subir se hubiese disfrutado del ascenso , se hace la fiesta y el disfrute sería impresionante , ( el mundo no se acaba en liga Nacional).

Willy, Paco y Zapata



Este año en lo deportivo a pesar que hemos creado otro hito histórico en nuestra ciudad, de tener los dos clubes en liga Nacional, creo que la competición vamos a tocar fondo en la dos categorías, claro a falta de saber los estadillos de la liga tanto masculina como femenina, pero a pesar de mi pequeña oposición a estar hay arriba y si dios quiere y claro el cuerpo aguanta, me gustaría ser uno de los últimos si en barco se hunde.




No hay comentarios: