traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de abril de 2012

ANGEL NUÑO, ALGO SE MUERE EN EL ALMA CUANDO UN AMIGO SE VA,


ALGO SE MUERE EN EL ALMA CUANDO UN AMIGO SE VA


1999 Sevilla , Cpto del Mundo Atletismo (padre de Marina, P.Lapaz,Collados,Agustín, A. Nuño, Y Paco)


El día 17 de este mes de Abril sobre las 4 de la tarde recibo una llamada en mi Móvil, cual es mi sorpresa, pues cuando miro la pantalla veo que me esta llamando mi amigo Nuño, en un principio me extraño pues el me llamaba una vez al mes, y yo le comentaba como iba transcurriendo el tema de nuestro club de atletismo, pero la extrañeza era  que el día 12 de este mismo mes estuvimos hablando largo y tendido, descuelgo el Móvil y al otro lado era su hijo Jorge, yo pensé, pues Ángel le ha dejado su Móvil porque me tiene en los contactos.

Hay un lapsus que no hablamos y se cuelga la llamada y vuelve a llamar entonces me dice Paco soy Jorge el hijo de Ángel y yo le digo, hola dime, entonces en una voz quebrada me dice mi padre a fallecido, yo me quede aplomado no reaccionaba, se me caían las lágrimas y no reaccionaba, mi mujer que estaba en casa me dijo que pasa, y a mi no me salían las palabras, no me lo podía creer, estaba llorando.

Estuve hablando un rato con Jorge, de cómo fue, en fin de todo lo que se pregunta en estos casos, y por la noche Paco Sepulcre y yo nos desplacemos a Torrevieja , y le dimos el pésame a su esposa, y a sus hijos Jaime y Jorge y mas familias.

Te recordaremos cada día en las competiciones, pues ya no podrás hacernos estadillos,ni darnos los dorsales, ni hacer puntuaciones para ver como íbamos por equipos,  


2007 , XXV Aniversario del nuestro club, ( M. Cabezas, Palacios,A. Niño).


A mi nunca me había afectado tanto un fallecimiento como este, me explico, mi madre y mi padre ya se veía venir que con sus enfermedades estaba llegando y su hora y claro que me afecto muchísimo, pero así tan de sopetón como el de mi amigo me a dejado hecho polvo.

1999 Sevilla ( gran grupo con Ángel presente)



Solo me queda decir amigo Ángel donde quieras que este, seguro que en el cielo sigue con tu mismo carácter y disfruta de tu deporte preferido como es el atletismo, la semana pasada hablemos largo y tendido y te comente que nuestro club del alma no pasaba por sus mejores momentos, pero estuvimos hablando de lo que se podía y no mes podía hacer, queríamos arreglar en mundo y mira por donde cuatro días después nos dejas , no es justo que te ayas ido así, contigo no tenía secretos pues sabías lo mismo que yo nos confesábamos mutuamente, solo espero que cuando me toque ami, me estés esperando y podamos seguir charlando de este deporte que gracias a el te conocí.

Me despido con esta canción :  algo se muere en el alma cuando un (mi amigo Ángel se va) amigo se va .

No hay comentarios: