traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 18 de febrero de 2012

La caja de Pandora a punto de reventar en Elche

Responsables de club Ilicitanos
Este pasado jueves 16 de Febrero se celebró la Gala del Deporte Ilicitano, en la cual se entregaron diversos detalles para todos los deportistas destacados y también a personas relevantes en este apartado.
Elche Decatlón Kondy
Al mismo tiempo en la cafetería del Centro de Congresos un grupo de 6 personas decidió no acudir a la Gala en señal de protesta, por el largo retraso de pagos a los clubes Ilicitanos, Evaristo Valls y Paco Sánchez por el Elche Decatlón Kondy, Rosi Lizán por el Femesala, Jesús Román por el Juventud Atlética de Elche, y Diego Agulló y Vicente Pareja por el  Balonmano.
Juventud Atletica de Elche


La “”reunión”” se toco todos los temas de retraso de pago por parte de la Fundación , también se comento que casi todos los clubes firmaron la quita del 50% , menos el Balonmano y el Femesala y digo yo hasta que punto es legal esa quita, quien firmo por las dos partes,( yo por mucho que hubiera firmado me echaría atrás por lo de la quita)  resumiendo en este tema de  mierda , todos moros o todos cristianos, la quita que se la quiten ellos y a los clubes que le den todo lo estipulado, si no pueden en dos plazos, que lo den en 3, 4, 5,  o los que les de la gana , pero el primer pago ya, que estamos con la soga en el cuello.


FEMESALA

En estos días atrás he oído muchos comentarios referente a los clubes implicados, mucha gente dicen que somos de élite y que nos autofinanciemos, y digo yo élite es que estamos en división nacional, también podríamos llamarlo equipos destacados,  el ejemplo de nuestro club y lo que se llevan los atletas del equipo absoluto, el que mas cobra por el que menos, se llevan unos 300 euros ANUALES, y si le sumamos que los chavales tienen que pagar cuota, zapatillas etc. valla Élite que tenemos.


Mustang, Balonmano
 
Tampoco quiero polemizar lo que les dan a unos y a otros, me imagino que todos tendrán su derecho a percibir, me explico los nuevos señores del gobierno de Elche, no paran de repetir que es deuda fue de PSOE y que yaaaaaa la pagarán, pero la de el Elche C.F. están también del antiguo gobierno y según mis noticias han sacado dinero no se de donde pero ya esta pagada, manda cojones Sra. Mercedes y Sr. Daniel, que bien se ve el fútbol desde el palco de Martínez Valero.

No hay comentarios: